sábado, 10 de enero de 2009

Haciendo payasadas con Celso de la Molina


Nuestro invitado de la semana fue Celso de la Molina, en su vida artística Mr. Flop ó Don Fracaso, traducido al español. Celso se gana la vida haciendo payasadas en el Circo de Helsinki, haciendo reír a la gente y ayudando a los espectadores a descubrir al niño que llevan dentro. Mr. Flop, su personaje, es una mezcla de payaso augusto y payaso de cara blanca. Celso profundiza en el programa sobre su llegada a Finlandia, sobre su estancia en el país y sobre su profesión de payaso, una de las profesiones más antiguas del mundo.

Locutora: Kaisa Rosa SAARINEN
Realización técnica: Juan-Luís MORENO




1 comentario:

  1. Soy una admiradora de este excelente actor chileno y me causa mucho orgullo saber que surges en lo que te apasiona.
    Yo soy una persona que le yengo cierta distancia a los payasos,pero hoy despues de escuchar esta entrevista creo lo mirarè con un prisma diferente me quedò grabado lo de la Ternura,dulzura,y de que no se tome tan serio la vida. Que ganas de ir a ver tu espectaculo,pero estoy tan lejos,serìa bueno grabarlo y subirlo para ver tus progresos y apoyarte aunque sea desde la distancia.Tu llegaras muy lejos y felicitaciones nuevamente,no no cierres la posibilidad de aprender de ti y mantienenos informados de tus evoliciones Felicitaciones.Se te ecucha ademàs una hermosa voa,relajadamtranquila y sobre todo transmite convicciòn,Suerte y adekante

    ResponderEliminar